Bienvenido al Nuevo Director Ejecutivo de HHI!

Queridos amigos,

Tengo el gran placer de presentar y dar la bienvenida a Edgar Castillo Lora como Director Ejecutivo de HHI. Después de un extenso proceso de búsqueda y reclutamiento, estamos encantados de llevar a Edgar a bordo para liderar la misión de nuestra organización. Su primer día será el 16 de octubre.

Edgar es un apasionado de la salud, del empoderamiento de la comunidad, y la unión de personas y recursos para lograr el impacto. Antes de venir a HHI, fue Director Ejecutivo de la División de Gestión de Proyectos en la Zona Franca de Santiago, República Dominicana, siendo responsable de dirigir una cartera diversa de proyectos centrados en la salud, la energía, la educación, el desarrollo empresarial, y la innovación en la comunidad. Como parte del equipo de alto nivel que lideró la inversión estratégica en la región, colaboró ​​con financiadores nacionales e internacionales y socios para alcanzar metas de programa, talentos, e ingresos.

Edgar también se desempeñó como Consultor Senior del Consejo Presidencial sobre el SIDA (COPRESIDA), proyecto liderado por The Global Fund, mejorando la gestión de la cadena de suministro farmacéutico y médico en todo el país. Con Family Health International en Santo Domingo, se desempeñó como Especialista en Mejora de la Calidad, enfocándose en mejora continua de la calidad y el desempeño de la atención a pacientes en 45 centros de la red nacional de salud. Ha puesto sus capacidades a disposición de numerosas consultorías enfocadas en la mejora de procesos en los sectores de salud y energía de República Dominicana, incluyendo Chemonics International, el Consejo Nacional de Competitividad, y Abt Associates. Con su experiencia en los sectores gubernamental, sin fines de lucro, y corporativo, su historial de éxito en el liderazgo impulsado por los resultados, y su enfoque colaborativo para el diseño, implementación y evaluación de programas de salud, Edgar aportará importantes perspectivas y experiencias al trabajo que ya viene realizando HHI.

Edgar liderará un dedicado grupo de miembros del equipo de trabajo que son igualmente apasionados por el trabajo que hacen, para continuar con la misión de HHI de fortalecer la atención primaria y mejorar la salud pública en la República Dominicana. No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarlos. También quiero destacar a Laura McNulty por el excelente trabajo que hizo como Directora de Transición mientras buscábamos un Director Ejecutivo permanente. Laura trabajará estrechamente con Edgar y el equipo para asegurar una transición suave en la gestión durante las próximas semanas.

Por favor acompáñenme en dar la bienvenida a Edgar a HHI. Como nuestros partidarios y socios, su participación continua hace que nuestra misión sea posible, y estamos muy contentos de que ustedes conozcan a Edgar cuando entre en el rol de Director Ejecutivo. Gracias por su apoyo para el comienzo de este nuevo capítulo, juntos.

Atentatamente,

Craig W. Czarsty, M.D., DABFM

Presidente de la Junta Directiva

 

Announcement

This entry was posted in Blog. Bookmark the permalink. Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

  • Sign Up

  • Follow Us

    facebook twitter linkedin